segunda-feira, 6 de junho de 2011

Gracias

Hoy voy arriesgarme a escribir en castellano. Porque? Creo que ya lo debo a algunas personas.
Ya es día 7 de junio, día de mi cumpleaños. Estoy en Pontevedra. Relativamente lejos de mi familia, de mis grandes amigos. Pero mismo así, consigo sentirme en casa, rodeado de personas a quien echo de menos, a personas a quien, sin duda alguna, puedo llamar de amigas. Son compañeras de trabajo o personas que están trabajando también fuera de su país.
Son estas personas, estas chicas inolvidables, a quien agradezco el rato que he pasado hace unos momentos, haciendo disminuir la soledad que puedo sentir. Es en grande parte por ellas que me hizo el enfermero que soy al día de hoy. Ellas son una parte responsable de yo ir a trabajar con una sonrisa en la cara (la otra parte son los enfermos).
Para mí no hay enfermeros, auxiliares o médicos. Todas tienen nombre, a todas llamo por igual.
Gracias “M” por todo lo que he aprendido y aprendo contigo (incluyendo las tonterías), por el placer que es trabajar contigo.
Gracias “S”, “M” y “C”, por la compañía y amistad dentro y fuera del trabajo.
Gracias “C” y “S”! Una compañera de trabajo y persona que ha conquistado mi admiración. La otra compañera de salidas y de buena disposición!
Gracias “M”, la última a llegar, pero que va ganando su espacio en el corazón de toda la gente. A ti, te agradezco porque me diste de nuevo la confianza en que puede haber médicos humanos, preocupados de verdad con los enfermos y sin la presunción que son mejores que todo el mundo (y por no me acertares con el agua)!
A todas vosotras, muchísimas gracias por hacer del día de hoy algo más que un simples día!
Un beso enorme de “Fer”!

P.S. - Pido perdón por los posibles errores!

1 comentário: